jueves, junio 01, 2006

VOLARE















-Siempre habíamos deseado que ocurriera algo así y ahora te pones como te pones.

-¡Y un huevo¡ Muérete tú, pero a mi no me da la gana, aún soy joven.

En la megafonía la metálica voz de la azafata repite machacona que lo que está sucediendo no es lo que parece y que en breves instantes el avión se estabilizará y enfatiza en que la ventanilla rota y las cosas que han salido volando no son un sintoma definitivo de ningún desastre.

-No habremos de soportar todo el resto de una vida con la ausencia del otro, nos vamos juntos…

-¡Habla por ti desgraciado¡

-¡Anda mira, por la ventanilla se ve a tres tíos volando en paracaidas¡

-¡La madre que te parió a ti y a tus ideas de coger aviones para ir a sitios¡ Ya me lo decían y yo tambien yo que me lo pensaba : - este tío tiene trampa, y mira tú la trampa, traerme aquí para verme morir, mientras él mira las nubes y la gente que pasa tan pancho.

-¡Ah no, de eso nada¡ Yo quiero ser el primero en morir para no tener que soportar tu ausencia ni tan solo un segundo.

-Encima egoista… ¡Joder ahora son las azafatas las que salen en paracaidas¡ Con razón no daba la paliza el altavoz hace un rato.

-Anda vamos a despedirnos. Cojámonos las manos hasta que llegue el momento.

-A ti te cogería yo por otro sitio hasta que se te pusiera la voz más aguda que a una soprano obesa.¡Sátiro¡ ¡Satánico¡ ¿Qué parece que disfrutes¡

-¿Sabes que una vez leí que cada uno de nosotros es una suma aleatória de moléculas y en el momento en que el tiempo es infinito alguna vez volveremos a existir?

-¡A tomar por el sacooooo¡

¡Bum……¡



FIN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial ¡¡¡