jueves, octubre 26, 2006

¿... ?


Se acercó hasta mi mirándome fijamente con unos ojos iluminados que poseían una mirada trascendental, tal como si alcanzaran a contemplar el más allá.

-¿No te acuerdas de mi?

-No. Creo que me confundes con otro.

-No importa, yo era casi una niña. Ya hace mucho. Tu me ayudaste entonces con la silla de ruedas y no puedo olvidarlo. Sé que te vas a poner bien porque estoy rezando mucho por ti. Me alegro muchísimo de verte.

Me dió dos besos, me apretó muy fuerte la mano y se fue del bar de la estación, caminando por su propio pie, por que no era una invalida.

Y yo que no me acuerdo de ella por más que pienso...




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella de tí sí ... será dejas poso en quien te conoce ;)

Francesc dijo...

Gracias por el comentario Max. Quedará por aquí un enlace a tu lugar.
Por cierto ¿Alguien podría resumir en unas 15-20 líneas (para un post) la alternativa que representa COLORIURIS. Para esta casa y para otras que frecuento.
Saluditos

Anónimo dijo...

veremos que se puede hacer ;)

Anónimo dijo...

Preciosa anécdota del círculo de la vida.
Cosechar no es tan importante como sembrar...

Mejórate. Está claro que somos muchos los que te lo desean.

María