domingo, enero 07, 2007

Dar ejemplo.



Es la hora de que proclamen que ya lo avisaron. Pero lo declaran con un sonrojo que les delata. Sabiendo como bien saben que no han hecho nada para construir, que no hay demasiadas salidas y que ellos no han dado alternativas.

Yo creo que es una pena que en nuestro país de envidias, de pícaros, del que para la mayoría lo primero es arrimar el áscua a su sardina aunque ello provoque un incendio, ni siquiera un tema como la paz pueda aunar voluntades.

Ni eso. Se valora más la calderilla que algunos esperan en forma de votos, de cargos y de prebendas que la solución verdadera de un problema, aunque este tenga un coste político.

Dicen que el tiempo da y quita razones y que la historia juzgará, pero entre todos nos tienen un poco hartos y no creo que se arregle nada con la exposición pública de las conciencias, ni comprobando quién el que grita más alto que los de la ETA son tan hijos de .... Eso ya lo sabemos todos y con voces por el hueco de la escalera no se solucionan los odios en una comunidad de vecinos. Por mucho que demuestres que tienes tú la razón y no el del quinto. Se trata solamente de alcanzar una convivencia y, si a uno no hay que saludarle, no se le dan ni los buenos días, cada uno a lo suyo pero con un respeto y dando ejemplo. Solo se trata de algo tan fácil como eso.

2 comentarios:

Alex dijo...

estuve viendo las fotos, tenés una cara de Francesc impresionantee y ella es preciosa!!!!

Mikaelina dijo...

Respetar, convivencia... ojalá te escuchen!!

Te invito a que te pases por la isla y de paso, si me puedes cambiar el link... (siento el trabajo que te habrá dado)

Besazo.