lunes, agosto 14, 2006

¿Son gazapos o tienen poco remedio?



*"Tenemos una hija muy humana" (Carlos Lozano)

*"Y ese señor Cabildo, ¿quién es?" (Belén Esteban, en El programa de Ana Rosa, Telecinco)

*"En la mujer no busco satisfacer el instinto sexual, porque eso siempre lo encuentro" (Luis Miguel)

*"Los jugadores son personas humanas" (Fernando Martín, presidente del Real Madrid, Noticias 2)

*Malena Gracia: "No he hecho nunca un montaje ni lo volvería a hacer"

*Baptista, futbolista del Real Madrid: "Por la boca se moja el pez"

*"Si yo estuviera ejerciendo en Cataluña yo aprendería catalán. Pero como un enriquecimiento personal, como me gusta, cuando voy a Andalucía, pues, me gustaría bailar sevillanas...o en otros sitios. Pero es un enriquecimiento personal. Lo que no creo es que se deba imponer a nadie el conocimiento de una lengua que luego no tiene una proyección...una proyección...digamos positiva en otros aspectos de la vida" (Francisco José Hernando, presidente del Tribunal Supremo)

*"Gracias a España por recibirme con las piernas abiertas" (Verushka Ramírez)

*"Nadie te ha dado entierro en esta vela" (Belén Esteban en El programa de Ana Rosa)

*"Yo siempre he sido la hormiga negra de la familia" (Yola Berrocal)

*"Le dieron un corte en la misma vena arteria" (Terelu Campos)

*"Vamos, hale, hale, que es gerundio!" (Malena Gracia)

*"Me gustan los toreros que están en el candelabro" (Sofía Mazagatos)

*"Me encanta cómo escribe Vargas Llosa. No he leído nada sobre él pero le sigo" (Sofía Mazagatos)

*"Soy mayor, pero no tanto como para ser del Parque Jurídico" (Carmen Sevilla)

*"En la luna de miel hemos estado en Roma, Venecia y otras islas griegas" (Raquel Mosquera)

*"Fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida" (Brooke Shields)

*"No he leído a Sara Mago" (Esperanza Aguirre, entonces Ministra de Educación y Cultura)

*"En Madrid, no hay atascos, hay tráfico más o menos fluido" (José María Álvarez del Manzano, entonces alcalde de Madrid)

* "Comenzaré una gira por España y sus provincias españolas" (Julio Iglesias)

*"Mi hijo viene con un brazo debajo del pan" (Mar Flores)

*"Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato"(
Sofía Mazagatos)

*"La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz" (Terelu Campos)

*"No te imaginas lo que duele un cólico frenético" (Terelu Campos)


1 comentario:

Mikaelina dijo...

¡¡Son impresionantes!!

Me viene al pensamiento que "cada pueblo tiene los famosos que se merece", al fin y al cabo los alimentamos nosotros.

El de Francisco José Hernando sorprende por su total falta de corrección política (¿poder entender las letras de Lluis LLach podría se una "proyección positiva" para ese señor, por ejemplo?). Del resto no me me extraña tanto, pero impresiona. Los de Terelu, magníficos.

Gracias por pasar por mi sitio. Estaba todavía areglando el formato cuando ya había entrado el "coment". Hace ilusión.