martes, septiembre 05, 2006

LA CANCION TALISMAN DEL EQUIPO DE BALONCESTO



Esta es la canción de un tal Ricky López que los jugadores de la selección española de basket entonaban en el vestuario y formando un corro, antes y después de cada partido. Dicen que les daba suerte.
El domingo después de la final, vi que lo hacían y no he parado hasta conseguir la letra que, por los fragmentos que oí por la tele, me pareció tremendamente original. Propia de Almodovar, como mínimo.



"El Despechado"....

Mi novia suspiraba por poderse operar
lo que tiran más que dos carretas
estaba acomplejada desde la pubertad
en la pandilla la llamaban la planeta

Y aunque a mí me bastaran así
en aras de verla feliz
para San Valentín, me lucí

Le regalé la operación
medio kilo cada teta
total casi un millón
de las antiguas pesetas

Con la agravante
que le da a mi acción más mérito
como buen currante
tuve que pedir un crédito

Así fué como mi Mari
cambió de sonrrisa y de talla de sostén
pasó de 0 a cien
más deprisa que un Ferrari

También aumentó su vida social
tanto que en un mes y sin motivo de queja
me viene con un "tenemos que hablar"
me sienta en el sofá y me suelta que me deja

Que necesita soledad
pa que su mente se equilibre
que me quiere pero no esta enamorá
que se va que prefiere ser libre

Mentira! que a la semana me entero que está
viviendo ya con un tal Casio
mira que casualidad!
el monitor de su gimnasio

Cornudo y apaleao
me vi sin saber donde poner los brazos
con cara de portero goleao
aún me faltaban por pagar 22 plazos

La llamo y la digo "no hay derecho esto no es justo"
no hay derecho y a los pechos me remito
señorita que yo estoy pagando el busto
que otro disfruta con mucho gusto

Es una mala mujer!
!lo se desde que no está a mi lado
Es una mala mujer!
!y yo un hombre.... despechado!!!

3 comentarios:

Mikaelina dijo...

Un poco castiza o jotera, algo vulgar, pero estos días les perdono todo ¡Qué GRANDES!

Lo que demuestra su hazaña, además de lo buenos deportistas que son, es el valor de la amistad y su efecto sinérgico. Cinco jugaban por diez!!

Un saludo y a ver si vuelves por mi sitio, que ya no gruño tanto.

Mikaelina dijo...

Varios días o semanas después:

¿Ya no escribes? ¡Qué descuidado tienes el blog!! Vuelve!!

Besos

Anónimo dijo...

vaya si es mala la cancion pero x lo menos sirvio para q españa ganaraaaa vamos españa aora x la eurocopa