domingo, febrero 26, 2006

ABURRIMIENTO



Se ha de llenar la bañera pero no estaba puesto el termo, se ha de calentar el agua del café en el microondas pero los cristales de las gafas de ver vuelven a estar sucios, y no tengo fuego con que encender el cigarro, y llaman por un teléfono, pero mientras en el Messenger me intentan decir algo pero como no contesto se va, y a todo esto que la página del periódico no se abre y la cámara no tiene pilas, se me está olvidando programar el video para el culebrón de la tarde y no me he tomado la píldora de las mañanas y me van a cerrar el estanco y aquel al que tenía que haber llamado hace catorce minutos ya se habrá ido y pasan seis minutos de en punto con lo que me he perdido el boletín de las siete y no me voy a enterar de cómo está lo de Salamanca y los platos sin fregar y los pastelitos de chocolate en las bolsas, pero el Hotmail me devuelve el correo que me había costado tanto redactar y recuerdo que no he llamado para lo del móvil que me tenían que cambiar de compañía y ya pasan no se cuantos días sin que digan ni mú y encima para postres ahora llama la del piso que mañana vendrá el périto del seguro por el último apagón y de lo del banco ya no hablo, pero sigo con las gafas sucias, sin bañar, sin café y aburrido de no hacer nada porque cuelgo el teléfono de la compañía naviera después de oir durante una hora una cinta que me dice que hoy llamamos más de los habituales y que están colapsados.
Ahora me voy a por tabaco, por el camino pensaré en todo lo que estoy dejando pendiente de hacer.
¡Que asco estar tan ocioso¡

No hay comentarios: