sábado, abril 22, 2006

Ella siempre quiso ser Sissi


"Esto no sale, no sale...."

"Mira como son las cosas -pensó jadeante- tanto tiempo a su lado y descubro que se llama Francisco José. ¡Yo que siempre quise ser Sissi!. No estaría mal... vestir con esos trajes que ensalzarían mi pecho y mis bien contorneados hombros (¡como babearían algunos!) Con esos peinados... el pelo recogido y largo, con lo que a mi me favorece el pelo así..."

Y seguía jadeando...

"Ays... Sí, podría tener una pareja de perros. ¿Qué digo una pareja? ¿¡Qué menos de una docena para poder corretear con ellos!?

Y luego estarían los viajes: esta semana en los Alpes, la otra en el Caribe... Hoy con los niños, mañana escuchando las historias de los dulces ancianitos.

Y en medio de todo estaría él, mi adorado Francisco José, un poco estirado para mi, que soy toda ternura e ingenuidad... ¡qué feliz me sentiría logrando su sonrisa! Tendría que hacer señales por algún sitio, por lo raro de esa mueca en él, claro que podría mandar que me construyeran un ala en mi castillo para tal menester...

Porque, por supuesto, viviría en un castillo, con fosos en los que metería a unos cuantos, solo para que meditaran, que una es muy tierna para cadenas y demás menesteres..."

El jadeo se intensifica....

"¡Qué felices podríamos ser!

¡Ay! se me ha roto la uña y esta maldita mancha no se va. Tengo las rodillas en carne viva, y las manos ásperas de tanto líquido inservible..."

La noche extendía su manto...

"Bueno, no importa, yo siempre quise ser Sissi... y, al menos, tengo a mi Francisco José... Por cierto, que está a punto de llegar y aún no he hecho la cena"

Scoldingclown (Continuará...)

2 comentarios:

Francesc dijo...

Modestamente, creo que donde dice:

" -Por cierto, que está a punto de llegar y aún no he hecho la cena.."

y para ser aún más fiel a la fuente de inspiración debería rezar:

"Por cierto, que está a punto de llegar y aún (y como cada día) no he hecho la cena y no me he pensado todavía la excusa que toca hoy para que la haga él (tambíen como cada día)..."

Anónimo dijo...

Si es que, como dicen la mayoría de los hombres, con lo que el sustantivo implica: No sirve de nada soñar.
Aquí a lo práctico: quiero cenar... hazme la cena, o la haré yo para que te sientas culpable, etc etc...
Y es que los hombres... ya se sabe.