jueves, noviembre 16, 2006

Gracias a todos

Gracias por los comentarios de estos días de ausencia, a todos, uno por uno.

Somos un animal de costumbres y el hecho del tener que apartarte un poco de tu entorno por causas ajenas a tu propia voluntad siempre desquicia un poco, en especial cuando ya ves cercano el retorno y cuentas las horas que te quedan para volver. Eso es agónico.

Para los que me querías dar alguna respuesta en el foro-comunidad de MSN por el que ando el mecanismo es sencillo: Ir a la página

http://groups.msn.com/CHATamigosMAYORESDE30


Clicar en UNETE AHORA, dar los datos de correo que te pide (todo muy sencillo), elegir un nick, si no lo tienes y ya puedes no solo leer sinó también participar.
Para los más literatos hay una sección que se llama COSECHA PROPIA que acoge escritos personales de los participantes.

La comunidad la cerraron los señores de MSN alegando "contenido adulto" y se tuvo que volver a abrir intentando salvar el material que se pudo dentro de la época anterior -casi un año con muchos textos muy valiosos. Todo ello está guardado en un apartado que se llama LOS VIEJOS POSTS.

Os aseguro que vale la pena darse un paseo, no os arrepentereis.

¡

3 comentarios:

Alex dijo...

qué lindo, volviste!!!!

zorgin dijo...

Oiga Ud., con ésto de las caras me quiere hacer luz de gas?, hace un rato pasé por acá y estaba el rostro de un tal Oliverio, sino recuerdo mal, y si recuerdo mal el nombre me da igual,la cara estaba...
Intenté irle a visitar, pero el sr. msn me pidió una serie de datos, y yo no portaba mis documentos..., sabrá disculpar.

Francesc dijo...

Gracias Alex, nos seguimos leyendo...

Zorgin, hubo cambio de planes con la foto por tema de derechos de autor ;). No me sea usted perezoso que es tanto el papeleo que piden en el Vaticano (MSN). Por cierto si aparece usted, finalmente, por allí le recomiendo a tres escribientes: Custardoy, Nieve y una poetisa de Neuquen que se llama Esegé (ya me dirá).


Saluditos a los dos en esta brumosa mañana de otoño...