miércoles, noviembre 08, 2006

Marina D' Or


No puedo evitar exponer aquí un post y una respuesta que me hicieron reir muchísimo. Gracias Viccil y Custardoy por ese momento.

Vamos a una presentación de Marina d´or en la que nos cuentan lo maravilloso de esa urbanización costera con sus apartamentos y hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, balneario, baretos y discos de diseño y marca registrada, jardines tropicales . . . y un proyecto de más de 5000 millones (de euros, por supuesto) para ampliarlo como 20 veces y que incluirá tres campos de golf.

Como compensación por nuestro tiempo nos regalan una cámara de fotos digital de 3 megapixels, sin zoom óptico y con un contraste que da pena, pero tan pequeñita que a mi mujer le encanta: “ . . . esta para mí . . .”y valorada en más de doscientos euros según “el donante”. Esto de las valoraciones de los constructores siempre da para pensar un rato.

La verdad que yo me decepcioné un poco porque esperaba una semana de estancia gratis o algo así, pero la otra mitad de mi matrimonio salió la mar de contenta: “no me importaría en alguna ocasión ir a ese balneario, pero con más gente que tú para esas cosas eres un poco soso . . .”, y yo pensando en la alegría o sorna (no lo tengo muy claro) con que sonreía el personal del balneario mientras embadurnaban de chocolate el cuerpo de un cliente en el video. También lo podrían hacer con whisky en plan loción de afeitado “WHISKYTERAPIA”, ¡joer, hasta suena bien!.

Por si acaso este año nos iremos de vacaciones al Algarve portugués, con la esperanza de que allí todavía no hayan hormigonado las playas, y con el campo de golf más cercano a 8 kilómetros.

(¿Por qué los llamarán campos?) Deberían ponerlos en las dehesas de reses bravas: “Dehesa Golf Vitorino; handicap: 45 golpes, 17 carreras y tres revolcones. Se desaconsejan prendas rojas aunque sean Lacoste”, ¡eso si sería un deporte! ; yo hasta pagaría una entrada de tribuna para verles jugar.


Viccil


Yo me a punto Vicil a eso de ver a los golferos tontos de los cojones delante de un toro recogiendo pelotas, porque no conozco ¿deporte? Más insulso, (si lo conozco) y más proclive a la ostentación del Lacoste y el Audi que ese. En realidad es un deporte encubierto, el deporte nacional de la pijería recalcitrante y pertinaz de la gilipollez.

Lo de Marina D´or, ay Marina D´or, que interesante el apostrofe francés para darle categoría monumental de exquisitez.

Se me ocurre que podrían ir millones de personas a Marina D´or y como en un campo de concentración meter allí, a todos los tontos del culo, con perdón que hoy tengo la tarde blasfema y como la lluvia de estas semanas que limpia los campos y el aire contaminado, se limpiarían las calles de...( no sigo que me exaspero)

Custardoy

3 comentarios:

zorgin dijo...

Epa! pues se ha ido a conocer su nueva inverción?, espero que lo menos empapele su blog con las vistas del palacete de "marina d'ort", y a la vuelta nos cuente, donde estan las canchas de polo y el hipodromo, mientras yo, siguiendo su consejo me dedicaré a la whiskyterapia (12 años lo menos)

Anónimo dijo...

¡Me ha encantado encontraros! Gracias por visitar mi blog y así poder seguir tu rastro. :-)

Desde que no consigo entrar al grupo ahora que es de adultos, os tenía algo perdida la pista.

Un abrazo Francesc, un abrazo más fuerte aún para mi amiga del Silencion ;-)

Anónimo dijo...

No sé cómo responder en esa sala de chat.
Pero quiero que sepas que ese casi decálogo de la enfermera debería tenerlo presente el mundo así que bien harías en compartirlo acá. En una de esas tenemos suerte y alguna de ellas lo lee y hasta le da culpa...la culpa engendra acción? Si no engendra acción que le de otra cosa.
Un beso Francesc y ojalá que veas ese huerto pronto y que vuelvas acá también.