viernes, marzo 17, 2006




Barcelona. -- El tanatorio de Sant Gervasi (Barcelona) será el primer centro de estas características en España que ofrecerá la posibilidad de conectarse a internet de forma gratuita en sus instalaciones a través de la cobertura wi-fi.
Este centro, el cuarto de la ciudad y que se inauguró el pasado octubre, incorpora también una pantalla de plasma para proyectar imágenes de la vida del difunto mientras se desarrolle la ceremonia.



Si es que donde menos te lo esperas está un negocio esperandote....Esta noticia da pie a varias derivaciones:
Un producto nuevo en el mercado audiovisual, el "PPS postumo". A partir de ahora, y tal como es menester tener un testamento en orden, se impone también tener una pequeña presentación gráfica lo más elaborada posible para tener un funeral digno.
Los típicos comentarios vacíos que provocaban el preguntarle a alguien qué tal había ido el entierro al que había asistido ahora se convertirán en un elogio o en una crítica (benevola no es para menos) del corto que se proyectará en el acto fúnebre.
Seguramente habrá auténticas obras maestras y no es descartable la proliferación de concursos, exposiciones, o hasta descargas del Emule del material de ese género que valga la pena.
Se podrán también coleccionar los DVD de cada amigo o familiar que haya dejado este mundo hasta formar una pequeña colección con ellos. Así algún aburrido domingo por la tarde, de esos que no hay ni fútbol, una buena idea será llamar a algunos amigos para, todos juntos, ver unos cuantos de esos documentales y así recordar a los ausentes.

Si un día alguien te pregunta como tienes tú de resuelto tal tarea, será una señal inequívoca de que tu aspecto no es todo lo saludable que debiera.

No hay comentarios: