sábado, marzo 11, 2006

LA PARTE GRAFICA

Las fotografías, dibujos, composiciones y otras manifestaciones del grafismo siempre dan que hablar dentro de aquellas cosas que compartimos en la red.

Tengo algunos amigos que dicen que no quieren ver su imagen jamás en ningún lugar, otros que aceptan pero con reparos salir en depende qué contexto y algunos -los menos- que les da lo mismo.

Habrá que convivir con ello, ser prudente y, sobre todas las cosas, no soliviantar a nadie. Porque eso si, soliviantables de gatillo fácil, de esos si que está el mundo lleno.

A mi me da igual que pongan mi imagen como y en donde quieran. Me gustaría ser más guapo, un efebo que despertara admiración y pasiones estéticas. Pero está claro que no se puede tener todo en la vida. Supongo que debo tener otro tipo de cualidades. Eso creo, porque mis dos abuelas, lamentablemente, fallecieron hace tiempo.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo debes tener, sí... me han dicho que tienes a tu lado alguien "especial", no creo que ella sea de las que gustan ejercer de abuelitas, así que... me quedo con sus palabras: "tiene un no sé qué que me quita el sentio"

Anónimo dijo...

Ay la imagen, esa parte grafica, porque una cosa es la parte grafica y otra las otras partes que llevamos por ahí y que no son tan graficas pero que podrían serlo. La imagen para Horacio era tan solo un eco. No en valde la mitología asoció a eco con Narciso. La ninfa respondía exclusivamente con la misma palabra que escuchaba (la última palabra) ¿será la imagen, nuestra imagen, la última palabra de nosotros mismos?. El chaval se prendó exclusivamente de su imagen reflejada en el agua. Dos insuficiencias, dos sordomudeces juntas. Ay esa parte grafica, esa parte que existía ya en Roma: alguien privilegiado se retrataba en piedra, y exhibía tal rostro en público. Por que la imagen es cosa de los otros no nuestra, por eso a veces prima la imagen sobre la realidad, o se interpone entre ella o la opinión. Así qué yo no voy a opinar sobre esta imagen, sobre esta parte grafica, pero ¡por favor, que le quiten esa toalla a esa pobre mujer cuanto antes!.

Custardoy