sábado, marzo 25, 2006

Ya ni eso...


...Las consultas por disfunción eréctil se han triplicado en España en los últimos años desde la irrupción en el mercado de medicamentos como el Viagra en 1998, que facilitaron "enormemente" problemas contra la impotencia.....
En declaraciones a Europa Press, Cerquella ha indicado que este incremento de consultas también ha propiciado un incremento de la demanda de implantes de prótesis de pene en un momento en que "se creía que los fármacos, "muy eficaces" y "más económicos", generarían un cambio de tendencia de este tipo de intervenciones a la baja.
Se calcula que anualmente, se practican entre 20.000 y 30.000 implantes de prótesis de pene en el mundo. Las cifras en Europa se sitúan en los 15.000.
...(de la prensa de hoy)

¿Será la alimentación? ¿El estrés? ¿Es la culpa del euro?

¿A dónde irán ahora las jovenes suecas a buscar lo que antes encontraban en aquellos españoles bajitos, con camiseta blanca de tirantes, moreno aceitunero de albañil y voz ronca de anis, ducados y carajillos?

Todo se pierde y esto es un nuevo tributo que los españoles ya hemos empezado a pagar desde que decidimos volvernos tan europeos como un belga o un luxemburgués.

¿Soportaremos el fenómeno, consecuencia inevitable de esta ineficacia galopante en la población masculina, de ver, agraviados, como nuestras mujeres empiezan a buscar en otros pagos varones que aún conserven la primitiva resistencia, lozanía y siempre iniesta virtud del otrora macho ibérico ? ¿Seremos como aquellos suecos de entonces que esperaremos que acabe el verano para ver como regresan ellas solo para pasar el crudo invierno en casa?

Mejor no sigo, pero acabo diciendo que no me sorprendería en los próximos días leer por ahí que alguien le echa la culpa al gobierno (por blando).

No hay comentarios: